Microinvest fue fundada con una visión de cambiar radicalmente los conceptos actuales de la tecnología informática para aplicaciones de almacenes, restaurantes, bares, puntos de venda y toda su contabilidad. Microinvest fue pionera en usar el modelo de bajo coste para proporcionar la automatización completa de procedimientos comerciales. Nuestro servicio de entrega de información integrada y escalable, gestión de datos y soluciones de comercio están diseñados desde cero para aprovechar al máximo las ventajas que nos proporciona hoy en día Internet, y de esta manera proporcionar a los clientes un desarrollo rápido a bajo coste.
Al presentar nuestra primera plataforma completa de automatización de comercios en 1995, Microinvest es ahora el mayor proveedor de software para comercios en Bulgaria. Tenemos a miles de clientes que disfrutan de la mejor tecnología y servicios. Los clientes incluyen a empresas comerciales, tiendas, empresas de contabilidad y cooperativas.
En el territorio de Bulgaria, Microinvest tiene a su disposición una red de distribución que consta de gente altamente cualificada. Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y encontrar la mejor solución en cada uno de los casos.
|