Microinvest Warehouse Pro compatible with Windows 7

Microinvest Warehouse Pro compatible with Windows 7 El nuevo sistema operativo Windows 7 será oficialmente presentado en Octubre 22 año 2009. Entre las primeras empresas búlgaras que probado y aprobado las pruebas de diseño de Microsoft para minimizar la posibilidad de accidentes, se bloquea y se reinicia con el nuevo Windows 7, es Microinvest. Como resultado, Microinvest Warehouse Pro desarrollado de Microinvest no es solamente compatible con el nuevo sistema operativo, pero también demuestra una velocidad mejorada. Durante las pruebas con configuraciones idénticas, los resultados iban entre 7% y 13% mejor rendimiento.
Microinvest Warehouse Pro ha sido probado para meter todos los requisitos técnicos para ser Compatible con Windows 7. La mayor dificultad para los desarrolladores fue la renovación de la plataforma, creando lo compatible con versiones anteriores de Microsoft Windows. Así, los usuarios finales tendrán libertad para elegir las configuraciones del sistema operativo.

Las ventajas de usar software Microinvest en el nuevo sistema operativo Windows 7 no se discuten - procesamiento más rápido de la información, mejor diseño de la interfaz de usuario, optimizar el trabajo en redes, comunicación más robusta con todos los dispositivos periféricos y el uso óptimo de los recursos informáticos.