Microinvest Warehouse Pro es un sistema flexible y potente, para la total gestión de su negocio. Ofrece desde seguimiento de las disponibilidades en el almacén hasta vigilancia de los flujos de caja operativos. El producto es capaz de manejar una amplia variedad de modelos de negocio y los procesos relacionados con la gestión de la producción y las actividades comerciales de la empresa.

La exigencia de universalidad de la aplicación Microinvest Warehouse Pro llevó a la creación de módulos adicionales Warehouse Microinvest Warehouse Pro Light - Retail and Microinvest Warehouse Pro Light - Restaurante y el más específico de Microinvest Warehouse Pro Mobile - programa para dispositivos móviles de tipo Pocket PC, que prácticamente da posibilidades indefinidas de la aplicación.

La familia de productos Microinvest Warehouse Pro está diseñada para simplificar los procesos de negocio con los clientes y los productos, centrado en establecimientos como restaurantes, tiendas con uno o varios lugares, bares y almacenes. La aplicación ofrece los siguientes beneficios para los clientes:
Una solución intuitiva y fácil de usar.
No son necesarios conocimientos informáticos específicos para usarlo.
Visibilidad en los procesos y la rentabilidad en tiempo real.
Gestión centralizada y automatización de las actividades básicas.
Control total de las operaciones incluyendo el acceso de los empleados del punto de venta.
Posibilidades para generar informes de gestión, facturas u órdenes de compra en tiempo real.
Automatización de la gestión de la información del cliente y el proveedor.
Los requisitos de hardware: funciona en cualquier máquina de Windows.
Acceso desde Internet a las operaciones.
Importación de datos desde MS Excel.
Trabajar con diferentes programas de bases de datos: Microsoft Access, MSDE, MySQL Server, MS SQL Server, Oracle.
Posibilidades de generar informes en diferentes estilos visuales.


Microinvest Warehouse Pro esta en uso por más de 40.000 usuarios en 7 países durante más de diez años. También puede probar la aplicación descargándola gratuitamente y usarla durante 30 días, antes de tener que comprar una licencia.
Download